Clientes del Mercantil podrán movilizar sus divisas electrónicamente con este nuevo servicio

Los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar sus divisas dentro del territorio nacional a través de la Cuenta en Moneda Extranjera, en la que será posible realizar retiros y depósitos en efectivo; recibir y realizar transferencias a terceros en moneda extranjera.


«Con la Cuenta en Moneda Extranjera puedes movilizar tus fondos y efectuar pagos en divisas, en el momento que lo desees y donde quiera que te encuentres, de forma electrónica, a través de Mercantil Móvil Personas», señala Banco Mercantil desde su sitio web.

La institución bancaria dio a conocer que a través de la Cuenta en Moneda Extranjera se podrá recibir y enviar pagos móviles a través del sistema Tpago; hacer y recibir transferencias de terceros solo entre clientes del Mercantil; efectuar ventas de divisas a través del menudeo y obtener el contravalor en bolívares.

Asimismo, los clientes también podrán realizar consultas de saldos y movimientos a través de Mercantil en Líneas Personas y Mercantil Móvil Personas.

En Mercantil habilitarán oficinas con horarios especiales en la medida en que la contingencia debido al coronavirus (Covid-19) lo permita. Los clientes podrán contactar a su ejecutivo para mayor información.