¿Está bien ir a la playa? ¿Y hacer senderismo?

(CNN) – Las prohibiciones de viaje y las fronteras cerradas han puesto la pasión por los viajes en espera, y a medida que Estados Unidos y otros países lidian con un aumento en los casos de coronavirus, incluso los viajes nacionales son cada vez más improbables.

Estos mandatos han dejado a muchos estadounidenses aislados en sus hogares, con suerte prestando atención a la guía de distanciamiento social esbozada por los funcionarios de salud y solo se aventuran a lugares como la tienda de comestibles o la farmacia.

Siguenos iam.joss54

Manteniéndote lo más cerca posible de tu hogar, millones de estadounidenses se están adaptando a la nueva normalidad.

Pero la claustrofobia por la cuarentena es una consecuencia real, a menudo desagradable, de evitar el mundo exterior. Lo peor de esta claustrofobia se puede evitar en áreas que no están cerradas al salir regularmente, moverse y presenciar cambios estacionales que continúan a pesar de la pandemia.

De hecho, muchas autoridades y expertos recomiendan actividades al aire libre, con precaución.

“No puedes simplemente sentarte en tu casa. Hay un cierto punto en el que te vuelves loco”, dice el Dr. Daniel Griffin, especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico de la Universidad de Columbia.

Por supuesto, hay varios factores a considerar y varias limitaciones (por ubicación o nivel de vulnerabilidad personal) en cuanto a qué tan lejos puedes aventurarte. Y en las áreas actualmente más afectadas por el aumento de casos, la mayoría de las actividades al aire libre simplemente no son posibles ya que las autoridades trabajan para combatir el virus.

Sigue leyendo para obtener algunos consejos generales sobre cómo estar al aire libre durante la pandemia y asegúrate de estar atento a las reglas de tu localidad a medida que evoluciona.

Caminar al aire libre en áreas despobladas puede aliviar el estrés.
(Crédito: Alex Davidson/Getty Images Europa)