Delcy Rodríguez afirmó que opositores “temen” que Zapatero revele supuestas pruebas de lo que ocurrió en Dominicana (VIDEO)

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este domingo 18 de octubre que la oposición venezolana «teme» que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero revele lo que verdaderamente ocurrió en la mesa de diálogo de República Dominicana.

«Yo le agradezco mucho todo lo que él ha hecho por Venezuela. Él participó en el diálogo realizado en República Dominicana. El expresidente Zapatero sabe la verdad de lo que ocurrió en República Dominicana. Él a veces ha dicho: ‘algún día escribiré un libro y mostraré las pruebas de lo que ocurrió en República Dominicana’ «, comentó la funcionaria chavista durante una entrevista ofrecida al ministro de Cultura del régimen y periodista, Ernesto Villegas.

Según Rodríguez, el pacto no se firmó por parte de los delegados de la oposición, porque supuestamente autoridades estadounidenses así lo ordenaron.

Siguenos iam.joss54