Desmantelan prostíbulo en El Recreo dirigido por viejita de 81 años (FOTO)

En Caracas, específicamente en la parroquia El Recreo, fue desmantelado un prostíbulo que era dirigido por una señora de 81 años de edad.


La información la difundió la alcaldesa de Caracas, Erika Farías. Esta última difundió imágenes del momento en el que se llevó a cabo el desmantelamiento.

Además, en el hecho, resultó detenido e involucrado un dirigente del partido Patria Para Todos (PPT). Este sería, Rafael Uzcátegui, secretario general nacional del partido.

Según información que difundió El Nacional, «Uzcategui tenía alianzas con el chavismo y recientemente marcó distancia con el régimen. Sin embargo, aseguró que se encontraba en el lugar después de que lo llamaran para servir de mediador en un problema que se suscitaba».

Al lugar lo llamaban Bestalia, las trabajadoras del lugar aseguraron que captaban a los clientes en Internet y estos pagaban en divisas.

La anciana, jefa del lugar, resultó detenida. Quedó identificada como Conchita Concepción Hidalgo.

En la transmisión del día domingo Nicolás Maduro hizo referencia a este desmantelamiento y dijo que en el prostíbulo trabajaban, en su mayoría, niñas menores de edad.