Esposa de Omar Vizquel rompe el silencio tras sufrir violencia doméstica (VIDEO)

La esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que supuestamente habría sido victima de violencia doméstica por parte del excampocorto.


«La violencia de cualquier tipo, a hombres, mujeres y niños, no tiene explicación, es inhumano. Nadie tiene por qué pasar por una situación de esas, nadie se merece ser violentado. Estoy en un proceso de divorcio, un proceso fuerte, y el señor pretende que me calle la boca. Esa es su petición, para no dañarle su carrera o salón de la fama. Pero él jamás pensó en mí, en mi bienestar.», describió Blanca García en un video compartido en sus historias en Instagram.

La mujer dijo que supuestamente, Vizquel le habría impedido trabajar y que le daba «migajas de dinero».

«Yo no gano nada con mentir, ganaba más si me quedaba con él, porque tenía estabilidad económica. Él me daba migajas de dinero, porque su dinero no está conmigo, su dinero está con su exesposa, él nunca se separó económicamente de su esposa. Nunca tuvo nada conmigo, ni me permitió trabajar, me cortó todos mis sueños y esperanzas», acotó.

Vizquel se había casado con García, oriunda de Maracaibo, en el año 2014. Ambos se conocieron en un hotel de la capital zuliana en el año 2009.