Exministro de Chávez se le voltea a Maduro y su «ley antibloqueo» (TWIT)

"Esta ley (antibloqueo) no está resolviendo los problemas económicos de Venezuela", ni se detiene en seco a la hiperinflación y la consecuente desnutrición por los altos precios de los alimentos.


"Le están permitiendo al Ejecutivo vulnerar leyes de la República". Rodrigo Cabezas recalcó que "se está afianzando el carácter autoritario" de Nicolás Maduro y no se facilitará un financiamiento del Banco Central con esa propuesta. Aunque estimó que deben haber negociaciones con empresas privadas de Turquía o Rusia, "no creo que con China".

En una discusión virtual de la Asamblea Nacional, dirigida por el diputado Alfonso Marquina, también opinó el abogado Juan Raffalli contra la reciente ley antibloqueo aprobada en la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente. "Eso lo que significa que el Ejecutivo podrá realizar negociaciones sin autorización del Poder Legislativo", dijo.

Rodrigo Cabezas y Juan Raffalli subrayaron que quien está presentando la ley antibloqueo está en ejercicio de la usurpación de la presidencia de la República.