Falcón considera que la «consulta popular» de Guaidó es «pura paja» (TWITS)

El excandidato presidencial, Henri Falcón, desestimó este jueves la consulta popular que plantea Juan Guaidó, la cual califica de «fantasiosa». Falcón apuesta por las parlamentarias para solucionar la crisis, pese a que no se postulará en ellas.


En un tuit del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, donde convocan a dicha consulta la cual rechaza el «fraude del 6D», Falcón citó y dijo: «Pura paja».

Posteriormente, escribió otro tuit que dice: «¿Otra “consulta” fantasiosa? Siguen en su burbuja, aislados de la realidad, danzando en millones $ sin rendir cuentas ni concretar soluciones. ¡Ya basta! #PuraPaja».

La consulta popular además busca saber si la población está de acuerdo o no en respaldar «todas las acciones nacionales e internacionales necesarias para lograr poner fin a la usurpación, elecciones libres y la salvaguarda de los crímenes de lesa humanidad».

Falcón la semana pasada había propuesto una tregua entre Maduro y Guaidó con el papa Francisco como mediador. Sin embargo, ninguno respondió a tal sugerencia.