Gandola de PDVSA impactó contra una casa y se incendió en Táchira (VIDEO)

Momentos de tensión fue lo que vivieron habitantes de Lobatera, en el estado Táchira, por el choque de un camión, tipo gandola, que impactó con el frente de una casa y posteriormente se prendió en fuego.


El hecho se dió específicamente en la avenida “Presbítero Pedro María Morales”. En el lugar se generó alarma debido a que la avenida es zona residencial y el vehículo en llamas podía explotar por tratarse de una gandola que transporta combustible. En el momento del suceso estaba vacía, sin embargo los gases de la gasolina permanecen en el cilindro. Los residentes aledaños se desplazaron lejos del siniestro para protegerse de una posible explosión.

El conductor de 45 años de edad fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral, CDI, de Michelena por Protección Civil Lobatera.

«La vivienda está afectada en la estructura del techo, el machimbre de la parte superior se estaba quemando, y por lo que se visualiza ahora mismo, fueron afectados el portón y las columnas” detalló el director de Protección Civil Táchira.