Greta Thunberg: a Trump: «Relájese y aprenda a manejar la ira» (TWIT)

Thunberg le devolvió a Trump una burla que tiempo atrás el presidente estadounidense hizo sobre los supuestos problemas de ira de la activista sueca.

La activista medioambiental Greta Thunberg recibió muchos elogios en la Red, en particular por parte de los demócratas estadounidenses, tras publicar un tuit en el que decía que Donald Trump debería trabajar en su «gestión de la ira» y «relajarse», como respuesta a los llamamientos del mandatario a «parar el conteo» de votos de las elecciones del 3 de noviembre.

«¡Paren el conteo!», escribió este jueves Trump en mayúsculas, mientras en EE.UU. continúa el escrutinio. Thunberg respondió al candidato republicano reproduciendo la propia burla que Trump hizo sobre ella con respecto a los problemas de «ira».

Siguenos iam.joss54

«Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!«, señaló el jueves la activista sueca. Su tuit desde entonces ha acumulado más de un millón de ‘me gusta’.