Nicolás Maduro Guerra «invita» a votar este 6D: «Vota por los ojitos de Chávez» (TWITS)

Nicolás Maduro Guerra, conocido como Nicolasito, instó a los venezolanos a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a varias organizaciones oficialistas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Vota por los candidatos del bigotón que te protegió del covid-19, vota por los ojitos de Chávez”, exhortó el hijo de Nicolás Maduro.

Durante su participación en la consulta nacional con candidatos del Circuito 4 – El Valle de cara a esos cuestionados comicios, aseguró que la solución de los problemas que afronta el país se haya en la “revolución bolivariana”.

Siguenos iam.joss54

“Tenemos problemas graves, sí lo tenemos, pero también hacer entender que la derecha no ofrece la solución a esos problemas, la solución a los problemas de Venezuela pasa por revolución bolivariana, porque el chavismo tenga el control político en Venezuela, por el cambio que necesita la AN para que el Poder Legislativo esté al lado de los intereses del pueblo”, indicó.