Informan que Maduro ha sido «certificado como el capo del narcotráfico», según informe de la ONU

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, se refirió al informe de la Misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde señalan al gobierno de Nicolás Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad.


Maduro ha sido certificado como el capo de los capos del narcotráfico en el hemisferio por la Casa Blanca y como principal responsable de crímenes atroces contra la humanidad por la ONU y la OEA”, dijo.

Además sostuvo que “cada vez el cerco se aprieta más alrededor de los usurpadores; cada día el mundo se le hace más pequeño a aquellos que llevan más de 20 años aniquilando el Estado venezolano, prostituyendo nuestras instituciones y usando a Venezuela como un enorme almacén y trampolín para el tráfico de estupefacientes”.

Por su parte agregó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro y María Corina Macahdo “han coincidido no solo en acusar a Maduro de tirano y a su gobierno como una usurpación ilegítima, sino en puntos como el fraccionamiento del territorio nacional y, lo más importante de todo, en ponderar a la ruta de la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE) para Venezuela como único camino para resolver el conflicto venezolano”.