El jalón de orejas de Maduro que dejó en ridículo a Tania Díaz (VIDEO)

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista en Venezuela, hizo un llamado de atención a la jefa de Comunicaciones del comando de campaña oficialista, Tania Díaz, y varios de los funcionarios afectos a su administración, por no difundir propaganda del diario 4F.

«Por eso celebro esta hermosa portada del periódico 4F, yo siempre lo saco en mis redes sociales, ¿quién de ustedes saca el periódico en sus redes sociales? Levanten la mano. Winston, Alí Alejandro y Mario, fíjense ustedes, cinco entre 200 compatriotas que hay aquí y todos ustedes son líderes y dirigentes», manifestó Maduro el pasado jueves 22 de octubre en un encuentro con los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico.

En el acto, que fue transmitido en el canal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro reclamó «¿por qué cada quien es individualista en las redes sociales?», y ordenó a su equipo unirse para difundir el contenido del periódico de línea oficialista.

Siguenos iam.joss54

«Gustavo Villapol, ¿por qué no articulas tú? Que haya un millón de cuentas que lo saquen en Twitter. León Heredia, ¿tú no eres el jefe de Comunicación? Tania, tú eres la jefa de Comunicación, ¿por qué los compañeros que son líderes, candidatos, no difunden 4F? ¿No les parece irregular? Hago la crítica, el llamado de atención, pero sobre todo hago el llamamiento para que nos unamos en la batalla en las redes sociales, para que unamos el mensaje», agregó.