Jorge Rodríguez: «Mientras existan las sanciones no se puede hablar de elecciones justas»

Jorge Rodríguez confesó este jueves que las elecciones legislativas no serán libres ni justas porque «mientras haya sanciones y no haya acceso al sistema financiero internacional, no se puede hablar de elecciones competitivas y justas».


Rodríguez calificó al líder opositor Juan Guaidó como el «mayor ladrón de la historia política de Venezuela», por lo que amenazó con «cobrar una cuenta» porque «cada afrenta tiene su día y hora para pasar por caja».

«Estas elecciones no son competitiva ni justas, serían competitivas y justas si Estados Unidos eliminara las sanciones, si Venezuela pudiera acceder al mercado mundial. Vamos al combate electoral Todos los que quieran pueden venir a las elecciones, menos Almagro, que es un lacayo y arrastrado. Si algo ha caracterizado la fuerza de la Revolución es que no rehuimos las batallas», comentó.

Añadió que Venezuela es el país del continente que mejor ha enfrentado la pandemia por la COVID-19 tras asegurar que si hubiera un gobierno como el de Jair Bolsonaro, Iván Duque, Lenin Moreno o Donald Trump, el país tendría más de 50.000 fallecidos.