Maduro pretende recibir «cada 15 días» propuestas para solventar problemas de luz y agua

Nicolás Maduro señaló este martes, a 8 años del “golpe de timón”, que quiere recibir cada 15 días propuestas para solventar problemas de agua y luz en la nación, señalamiento que realiza a pesar de las diversas protestas que se han generado en todo el país por fallas en los servicios básicos y a menos de dos meses de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El compromiso del gobierno debe ser ir a atender los problemas del pueblo, problemas de agua, luz. Quiero recibir cada 15 días propuestas para solventar los problemas de agua y luz. Hay muchas cosas que rectificar. Debemos mejorar cada consejo comunal, cada Clap”, expresó Maduro por VTV.

Asimismo, señaló que la flexibilización “controlada de esta semana ha sido un éxito, mucha gente en la calle pero todo el mundo con tapabocas. Hoy conmemoramos 8 años del golpe de timón. Hoy asumimos un nuevo golpe de timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo. Se deben construir 200 ciudades comunales. Estamos en el camino de un nuevo modelo con democracia plena y verdadera”.

Siguenos iam.joss54