Miss Venezuela aislada en hospital de Miami por Covid-19 (VIDEO)

Una modelo venezolana, publicó en su cuenta de Instagram que había dado positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19), su nombre es Faddya Halabi  que se encuentra aislada en un hospital de Miami, Estados Unidos sin saber de donde podría haberse contagiado.


«Llevo 10 días con este coronavirus (covid-19) en mi cuerpo y no sé cómo explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga vómito, diarrea durante todo el tiempo, es fatal», indicó en su cuenta de Instagram.

Hizo un llamado a la conciencia, para tomar previsiones ante una situación muy grave «Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos».

«Por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides, y cuides a los demás. Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios, personas de la tercera edad que no aguantarían esto», dijo.

«Hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo. De corazón te pido quédate en casa, vamos a ayudarnos entre todos», subrayó.

La modelo que participó en el Miss Venezuela 2014 con la banda del Edo. Carabobo y ganadora del Miss Internacional en Malasia.

Finalizó su post, agradeciendo a todos los que la han apoyado, estando internada en el hospital Mercy de Miami, donde desconoce su pudo haber infectado a un familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos 🙏🏼🙁😭❤️ • • #quedateencasa #coronavirus #vamosacuidarnos

Una publicación compartida por Faddya Halabi (@faddyahalabi) el