Padre de periodista fue golpeado por la GNB mientras hacía cola para la gasolina (FOTO)

Este viernes 18 de septiembre a través de las redes sociales trascendieron unas fuertes imágenes de una persona que fue fuertemente agredida de forma bestial por unos funcionarios de la GNB mientras hacía la cola para surtir de gasolina, así lo publicó el medio La Patilla.


El responsable de hacer la denuncia fue el periodista Ray Alvarado, – hijo de la victima- quien manifestó que la acción violenta fue efectuada luego que el señor exigió respetaran su lugar en la cola en una estación de servicio en la Bandera, en Caracas. 

“Hace unos días mi papá fue atacado por funcionarios de la GNB mientras se encontraba haciendo una cola para surtir gasolina en La Bandera, por el simple hecho de indicar que él estaba desde temprano y cuando llegaba la gandola”, dijo.

“Mi papá se encuentra estable, solo se trató de puros golpes, pero pudieron matarlo. Estos GNB no tienen conciencia del mal que le hacen a los ciudadanos. Esta agresión no solo le pasó a mi papá se repite en otros estados del país”, añadió.