Periodista de Globovisión denunció que fue forzado a renunciar al canal (DETALLES)

El periodista ancla del canal Globovisión, Carlos Peñaloza reveló que fue forzado a renunciar a su trabajo después de casi seis años de labores, sin que se le ofreciera ninguna explicación respecto a esa decisión.


«Por cinco años y 10 meses fui parte de un canal de televisión al que llegué como pasante, al que le dediqué horas más allá de las establecidas en papel, días más allá de los establecidos en un contrato, y ejercí funciones más allá de las establecidas en los distintos cargos que ocupé en todo este tiempo. Hace unos días recibí una llamada dónde me pidieron mi renuncia al canal, sin ningún motivo claro, sin un alegato que justifique tal decisión, ni una explicación por parte de algún gerente o cargo superior», detalló el comunicador a través de su cuenta en Instagram.

Al respecto señaló que durante su carrera ha aprendido que en momentos como este «no hay trayectoria, esfuerzo, mérito, dedicación o estudios que valgan» para evitarlo.

View this post on Instagram

Sobre Globovisión . Por 5 años y 10 meses fui parte de un canal de televisión al que llegué como pasante, al que le dediqué horas más allá de las establecidas en papel, días más allá de los establecidos en un contrato, y ejercí funciones más allá de las establecidas en los distintos cargos que ocupé en todo este tiempo. . Hace unos días recibí una llamada dónde me pidieron mi renuncia al canal, sin ningún motivo claro, sin un alegato que justifique tal decisión, ni una explicación por parte de algún gerente o cargo superior. . A pesar de la incertidumbre, todos estos años me enseñaron que no hay trayectoria, esfuerzo, mérito, dedicación o estudios que valgan cuando llegan momentos así. . A todos los que en estos años creyeron en mi, me dieron oportunidades, y apostaron por mi trabajo, gracias. Me voy con la tranquilidad de que llegué a dónde llegué porque me lo trabajé, nadie me lo regaló. . También gracias a todos los televidentes y a los seguidores que siempre estuvieron allí.

A post shared by Carlos Peñaloza (@carlospenalozao) on