Así puedes abrir tu «cuenta verde Banesco» con solo 3 pasos

Banesco Banco Universal anunció este jueves el lanzamiento de la Cuenta Verde Banesco. Este instrumento permitirá a los clientes movilizar dólares de forma electrónica y segura, a través de la banca móvil. También podrás depositar y retirar efectivo en taquilla.


La novedad del instrumento está en su rapidez al adquirirla,  está dirigida a quienes ya poseen cuenta bancaria en esta entidad.

Tambíen puedes leer: Banco de Venezuela será el gran eje del Sistema Petro, criptomonedas y divisas

¿Cómo funciona la cuenta en dólares Banesco?

La Cuenta Verde Banesco será totalmente digital. A través del portal Mis Solicitudes los clientes de la institución bancaria puede aplicar para la Cuenta Verde. Allí podrán recaudar la documentación necesaria dentro de un lapso de 48 horas, y posteriormente estará habilitado para la utilización de este producto.

Deberá tener escaneado y en formato PDF sus documentos de identidad tales como cédula, RIF y referencias personales y bancarias.

La cuenta le permite a los clientes: 

– Realizar y recibir pagos en dólares entre clientes y comercios Banesco.

– Hacer transferencias a través de BanescoMóvil y realizar depósitos y retiros en las Agencias Banesco habilitadas para ello.

– Realizar operaciones con solo utilizar la cédula de identidad o número de RIF del titular de la Cuenta.

– Consultar y exportar las operaciones realizadas durante los últimos seis (6) meses, a través de BanescoMóvil.

Montos

El saldo máximo para personas naturales es de 2.000$, el depósito mínimo es de 100$, el retiro mínimo 100$. Diariamente usted podrá realizar un total de 10 transacciones que no superen los 500$ máximos diarios, entre todas.