Sectores de La Guaira tienen más de 72 horas sin luz

Tres días continuos con diversas fallas eléctricas reportan los vecinos de las parroquias Maiquetía, Urimare y Carlos Soublette en el estado Vargas. La situación se registra desde el martes 29 de septiembre, tras una falla masiva de la Subestación eléctrica Puerto, que afectó el servicio de cinco circuitos que alimentan diversos sectores del casco urbano litoralense.


“Ya llevamos tres noches sin luz en Maiquetía. Pasamos buena parte del día sin servicio, nos la pusieron a las seis de la tarde y a medianoche ya nos la quitaron nuevamente. Esto es la propia boca de lobo”, contó Jazmín Rodríguez, vecina de El Rincón.

Residentes de otros sectores como Los Claveles, Algarín, Cerro de Jesús en Maiquetía, así como Calle Nueva, Aquí Está y Pariata contaron a El Pitazo que el supuesto plan de administración de cargas anunciado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro no se ha cumplido. “Nos pasaron un cronograma y ha sido mentira. No se ha cumplido, nos quitan y nos ponen la luz en el momento que mejor consideran”, acotó Mario Ríos, vecino de la parroquia.