Thalía recreó el video de la niña del pastel pero modo “María, la del barrio” (VIDEO)

Afianzada como una reina no solo de la música pop en México sino de las redes sociales, Thalía se sigue reinventando y aprovechó el éxito viral del video de la riña de dos niñas pequeñas en una fiesta de cumpleaños para reunirse vía virtual con la actriz Itatí Cantoral.

Después de que en días pasados las redes se encendieran en contra y a favor de un video en el que se observaba a dos pequeñas hermanas peleando porque una de ellas había apagado la vela del pastel de la cumpleañera, internautas compararon la escena con diversas películas y programas televisivos.

Entre ellos, fue retomada una icónica pelea entre Thalía e Itatí Cantoral de la telenovela de 1995 “María, la del barrio”, donde se observa a la cantante estirando del cabello a Cantoral, quien interpretaba entonces a la villana de la producción.

Siguenos iam.joss54

Con eso en mente, las dos famosas mexicanas decidieron unir su talento y su popularidad en redes sociales para revivir su trabajo de los años 90 con un toque actual por medio de un video editado en donde ambas recrearon la escena de las niñas.